¡Presentación de Me gusta el Derecho!

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasGeneral

 

Hola a todos. En primer lugar y porque la buena educación es esencial (aunque por desgracia muchos la ignoren), me presento.

Soy Carlos Rubio Mazas, abogado del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. Es evidente que en pleno S.XXI, Internet es algo esencial en nuestras vidas. No solo es un lugar donde podemos enterarnos de lo que sucede a nuestro alrededor, sino que también es un lugar donde poder expresar nuestra opinión.

Tras varios años colaborando en grandes blogs tanto tecnológicos como de actualidad, al final me he decido por crear mi propio rincón en el que poder escribir lo que yo deseo.

Dicho lo anterior, este humilde blog que hoy nace pretende eso mismo. Ser un medio por el cual un servidor podrá expresar aquellas ideas que le rondan la cabeza, tratar temas de actualidad jurídica así como intentar solucionar posibles dudas que me surgen (y que pueden ser interesantes de tratar) en el despacho durante el día a día.

Y por eso, porque me gusta el derecho, espero que vosotros disfrutéis con él tanto como yo lo voy a hacer escribiendo aquí.

¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *